Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes Videos

Rompió la cama de su madre mientras tenía sexo

La hija asegura que su progenitora también contribuyó al incidente

Todo comenzó cuando Nicole y su pareja, con quien se casará en unos meses, se fueron de vacaciones por una semana. Nicole le dijo a Rhiannon, su hija, que podía usar su cama matrimonial durante su ausencia. Lo que la madre no imaginó es el uso que la joven le daría a la cama.

Cuando volvió de sus viaje, la madre encontró que Rhiannon rompió su cama mientras tenía sexo, por lo que ahora le exige el pago de $2,000. El insólito caso fue ventilado en un programa de televisión australiano tipo corte llamado Trial By Kyle, conducido por Kyle Sandilands.

La madre, furiosa, alegó que cuando volvió de sus vacaciones la casa estaba hecha un desastre y su cama estaba rota en diferentes puntos. Rihannon confesó que tuvo un encuentro de “intensa pasión” en esa cama y que no pudo usar la de otra habitación porque estaba ocupada por sus amigos. Además aseguró que no puede pagarle a su madre los $2,000 que le pide para comprar otra cama.

Nicole se mostró realmente consternada ante los hechos, particularmente porque se casará en unas semanas y debido al incidente no puede ni hablar con su hija, quien será una de sus damas de honor. Además no tendrá cama para su noche de bodas.

Sandilands finalmente falló a favor de Nicole y para terminar con la disputa entre madre e hija, determinó que Rhiannon debe pagar los $2,000 a fin de que la madre pueda tener una cama para consumar su relación.

Sin embargo, la joven aseguró que su madre también contribuyó a romper su propia cama e incluso señaló que “he escuchado cosas que no puedes escuchar como hija“.