Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Afirma que no puede tener sexo porque “casi no tiene pene”

La vida le cambió totalmente después de la operación y nadie le informó de las posibles secuelas

Un hombre afirma que no ya no puede tener relaciones sexuales con su esposa después de una operación de circuncisión que lo dejó con “el pene enterrado”.

El afectado, cuya identidad se desconoce, recibió un pago de seis cifras en recompensación después de la cirugía fallida.

Todo sucedió cuando comenzó a sentir dificultades para orinar, por lo que decidió acudir a que lo viera un doctor. Fue al hospital y después de una exploración,  el cirujano, Kavinder Madhra, le informó de que necesitaba realizarse una circuncisión.

Nada podía sospechar que algo podía salir mal. Pero, según informa The Mirror, durante el procedimiento se le extrajo demasiada piel y el hombre quedó con un “pene extremadamente enterrado”, una condición que según afirma le resta virilidad.

La condición, lo que significa que el pene está cubierto por un exceso de piel, también le impide mantener relaciones sexuales.

El hombre, que tenía 54 años en el momento de la cirugía afirma que la afección casi causó la ruptura de su matrimonio e incluo le provocó pensamientos suicidas.

También está incapacitado para orinar de forma normal, ya que lo hace de forma incontrolable. Esto casi hace que no pueda salir de casa.

Después de iniciar acciones legales contra el Hospital de la Universidad de Morecambe Bay NHS Foundation Trust, los jefes del hospital admitieron que se le había eliminado demasiada piel durante el procedimiento.

El paciente recibió un pago de $154,000 dólares por negligencia médica después de que su médico de cabecera le aconsejó que tomara medidas legales.