Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Hombre enciende cigarrillo tranquilamente durante un robo a mano armada

El hombre no sólo estuvo imperturbable durante el robo, tampoco se dejó robar

Un ladrón armado ordenó a los clientes de un bar en St. Louis que se tiraran al suelo y tomó sus propiedades durante el asalto en South City.

La policía dijo que el sospechoso ingresó armado a Behrmann’s Tavern en Meramec y South Compton, alrededor de las 12:30 a.m. del miércoles. El sospechoso luego anunció un robo y ordenó a todos que se tiraran al suelo.

“Mi mayor preocupación era la gente que estaba sentada allí”, dijo el cantinero Dustin Krueger a KMOV4.

El video compartido en Facebook muestra a todos cayendo al suelo, excepto un tipo que parece que no lo hará. El ladrón intenta agarrar su teléfono, pero el cliente lo ignora.

“Simplemente se mostró muy firme al respecto, como si dijera: ‘No estoy jugando tu juego”, dijo Krueger.

Posted by John Kimack on Wednesday, August 28, 2019

El pistolero luego camina alrededor del bar, aparentemente buscando dinero y otros objetos de valor. Él toma un teléfono, antes de sostener un arma en la espalda de un cliente.

“Uno de ellos le dio su billetera y todo lo que había en la billetera”, dijo Krueger.

Después de tomar el dinero de los clientes, el sospechoso robó de la caja registradora, cuando encontró a Krueger y le ordenó que abriera a la caja registradora, Krueger dijo que el sospechoso no sabía cómo abrirla.

Krueger abrió la registradora y se tiro de nuevo al suelo. Luego, el ladrón agarró dinero en efectivo y le pidió a Krueger que se levantara y lo ayudara a poner el dinero en una bolsa.

Luego huyó del negocio.

Según el informe policial, cinco hombres y una mujer fueron robados en el incidente. Nadie salió herido. La policía continúa la investigación.