Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Para vender su línea de sábanas, Thalía se deja ver en la cama sin ropa

La cantante continúa en su faceta de exitosa empresaria

Aparte de ser cantante, Thalía nunca ha descuidado su faceta de empresaria, lanzando sus líneas de ropa y lencería; pero ahora decidió un toque más picante para promocionar un nuevo producto: sábanas. Y para ello decidió publicar en Instagram un sugestivo video.

En el clip, Thalía da los buenos días a sus fans, para después promocionar su nueva colección que está a punto de salir a la venta, adjuntando el texto “Qué rico amanecer envuelta en mi colección para cama #thaliasodicollection 🔥💖🔥”. La cantante (que luce sin ropa, pero cubierta por las sábanas) termina diciéndonos “¿qué están esperando?”

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, y destacaron algunos como “Hermosa desde que amaneces”, “Me encantó, es preciosa la colección” e “Invítameeeeee!! Te amo…”. La cantante acaba de celebrar que le entregaron un disco de platino por el éxito de su dueto con Lali“Lindo pero bruto”.