Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Ellos son estadounidenses, pero su hijo nació asiático

“El bebé tenía rasgos asiáticos, pelo negro, ojos marrones cuando nosotros somos blancos, rubios y de ojos azules”

Una pareja estadounidense se encuentra devastada luego de que tuvieran un hijo con rasgos asiáticos debido a un error en la esperma en la madre subrogada.

El caso de estos padres fue compartido de manera anónima en la plataforma Reddit.

El progenitor contó que su esposa, que fue diagnosticada con el síndrome del ovario poliquístico (PCOS), sufrió tres abortos.

Debido a la situación, la pareja optó por un vientre de alquiler.

Pero, el panorama se complicó por una confusión en el banco de esperma, ya que a la madre subrogada le implantaron otro fluido que no era el del padre original.

Según narró el hombre, cuando el bebé nació se percataron de que “algo no estaba bien”.

“El bebé tenía rasgos asiáticos, pelo negro, ojos marrones cuando nosotros somo blancos, rubios y de ojos azules”, describió el usuario.

“Nosotros pagamos un montón de dinero por la subrogación para tener a nuestro niño. La madre subrogada es una mujer muy buena que cuidó su cuerpo y nos llevamos muy bien con ella”, agregó el progenitor.

“Nosotros, inmediatamente, le llevamos la denuncia a los doctores y pedimos una prueba de AND. Yo no soy el padre”, afirmó.

El banco de esperma se limitó a pedir disculpas y a compensar económicamente a la pareja si no revelaban su caso públicamente. Se desconoce cuánto dinero le pagaron.

En el post, que posteriormente fue borrado, el padre pregunta a los cibernautas si debería no hacerse cargo del pequeño dada la situación.