Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Grupo de feministas agrede a anciano y le impiden subir al metro

En redes sociales se puede ver un video en el que un grupo de feministas impide que un anciano aborde un vagón del metro en la Ciudad de México.

En las imágenes se puede aprecia al momento en que el hombre de la tercera edad intenta meterse al vagón, pero algunas mujeres lo detienen en la entrada al mismo tiempo que le chiflan y le gritan.

Ante esto, el anciano, sin importarle nada, hace lo posible por ingresar al vagón, por lo que las feministas deciden mojarlo con diferentes tipos de líquidos que le manchan la ropa. Además, algunas incluso llegan a darle varias patadas.

Algunos usuarios que estaban viendo los hechos, le comienzan a decir al anciano que mejor se quite de la puerta para el vagón avance, pero el hombre no hace caso y sigue firme en su decisión de subirse al metro.

El video termina repentinamente y ya no se sabe si el hombre pudo subir o finalmente tuvo que descender de la unidad.

Esto ocurrió durante la marcha del día 16 en donde una multitud de mujeres protestaron contra la violencia de género. Durante el acto, se realizaron actos vandálicos en el Metro, Metrobús, estaciones de policías y el monumento del Ángel de la Independencia.