Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Modelo de Playboy muere luego de inyección con vitaminas

La modelo de Playboy rusa Janna Rasskazova falleció en su residencia luego de que le suministraran una inyección de vitaminas para minimizar los efectos de una resaca por alcohol.

La también DJ de 29 años murió en su vivienda en Moscú, reportaron medios locales e internacionales esta semana.

De acuerdo con los datos, Rasskazova llamó a un médico para que le aplicara un tratamiento de vitaminas por vía intravenosa como tratamiento de desintoxicación que le ayudaría a eliminar más rápido los residuos del alcohol.

Un amigo de la modelo, identificado como Alexander, que se encontraba con ella al momento de su muerte, indicó a la Policía que Rasskazova se empezó a asfixiar y que después se desmayó.

Cabe la posibilidad de que la dosis suministrada por el doctor se mezclara con otros medicamentos en el cuerpo de la modelo, indican los informes.

Informacion preliminar apunta a que se cree que una “medicina incompatible” pudo haber causado un efecto adverso.

En principio, la rusa se acostó a dormir tras la inyección. Posteriormente, sus acompañantes la despertaron al notar dificultad en su respiración.

Cuando la joven se levantó para ir a la cocina, se comenzó a asfixiar y se desmayó.

Rasskazova no solo modeló para la revista Playboy, también para FHM. Además era conocida en clubes nocturnos de Moscú por sus labores como DJ.