Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Ganador de $21,6 millones de la lotería fue al día siguiente a cobrarlos

Jeffrey Love decidió que era mejor no esperar mucho

Un hombre de Elk River, en Minnesota, se ha vuelto multimillonario luego de ganar $21,6 millones de dólares en el sorteo del miércoles de la lotería Lotto America.

Jeffrey Love compró el boleto de lotería ganador en un Holiday en Ramsey, y el boleto coincidió con los cinco números ganadores más el Star Ball, para ganar el premio mayor.

Según la Lotería de Minnesota, Love  estaba en camino al trabajo el viernes cuando recordó que debía revisar el boleto que había dejado en la guantera de su auto, y lo llevó a escanear a una tienda.

Cuando el escáner le dijo que se pusiera en contacto con la Lotería de Minnesota para reclamar el premio, verificó los números en su teléfono, y se dio cuenta de que coincidían con el premio multimillonario de lotería.

“Cuando comparé los números ganadores con mi boleto, coincidieron exactamente. Llamé a [mi esposa] Vickie y le dije: ‘Tenemos una situación’ “, dijo Love. “No confiaba en mis ojos, quería que Vickie lo viera”.

Dijo que inicialmente llamó al trabajo para decir que llegaría un poco tarde, pero luego llamó de nuevo, para decir que no estaría en todo ese día.

“Estamos encantados de tener un ganador del premio mayor en Minnesota”, dijo el director ejecutivo de la Lotería de Minnesota, Adam Prock.

Y según el comunicado de la Lotería de Minnesota, la tienda donde Love compró el boleto, es una de las que tienen también buena suerte: “¡Felicitaciones a la tienda Holiday # 395!”, dijo Prock. “Además de este premio de $21,6 millones, esta tienda ha vendido un boleto ganador de $1 millón y dos boletos ganadores de $50,000”.