Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Videos

Viajera sube a la cinta para equipaje pensando que la llevaría al avión

Al parecer era la primera vez que la mujer iba a subirse a un aeroplano y no sabía que tenía que dirigirse a la sala de embarque.

En la sala de registros del aeropuerto internacional de Estambul (Turquía) una mujer protagonizó una hilarante escena, dejando atónitos a los presentes.

Tras el ‘check-in’, en lugar de dirigirse a la zona de embarque la mujer se subió al lugar donde pesan el equipaje y comenzó a caminar hacia la cinta transportadora de maletas ante la mirada confusa de los presentes. Luego, la mujer esperó que pasaran unas valijas para entrar en la banda y cayó.

El personal aeroportuario se apresuró a detener la marcha de la cinta y la pasajera no sufrió lesiones. Al parecer era la primera vez que la mujer iba a viajar en avión y no estaba familiarizada con los procesos a seguir en el aeropuerto, por lo que pensó que la banda transportadora de equipaje la llevaría a la aeronave.