Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Padre baila con su hija porque faltó su pareja al baile de graduación

MÉXICO – Un papá que no dejó que su hija siguiera bailando sola en su baile de graduación está conmoviendo a los usuarios de las redes sociales.

Y es que en las imágenes se ve a los alumnos de sexto de primaria bailando su vals en el último día de clases, pero una niña baila sola, porque su pareja no se presentó al evento.

Pero el papá de la menor no pudo soportar que su hija siguiera bailando sola, así que tomó la decisión de ser él mismo su pareja y así que se incorporó al baile.

La adolescente al parecer se dio cuenta de las intenciones de su padre y le hizo señas que no lo hiciera, pero él con gran corazón no podía dejarla sola, ya así que se colocó junto a ella para seguir los pasos.

En un momento, los alumnos cambiaron de lugar y la adolescente dejó parado a su papá para continuar con la coreografía, pero después de que regresó a su lugar, su padre volvió a bailar con ella hasta el final de la música. 

Los presentes le aplaudieron al padre por el noble gesto y en las redes sociales los elogios hacia el noble gesto del hombre no se hicieron esperar.

 “Sin palabras… cualquier papá no lo hubiera hecho. Solo uno que ame mucho a su princesa !!! Me quito el sombrero con ese hombre “, dijo una internauta.

“Qué padre tan ejemplar Dios lo bendiga por apoyar así a su hija tal vez siente un poco de nervios ella pero está orgullosa de su padre”, destaca otro de los comentarios en las rede sociales donde el video se ha compartido y se ha hecho viral.