Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Andrea Legarreta explota contra Mauricio Clark por postura anti-gay

La presentadora de Televisa puso en su lugar al polémico Clark y defendió la comunidad LGBT

Andrea Legarreta se convirtió en tendencia en Twitter después de que se hiciera viral el video en donde explotó contra Mauricio Clark tras expresar su postura anti-gay.

El que fuera presentador en Televisa había publicado un mensaje en la red social en donde dice que el “mundo gay” solo ofrece orgías, drogas y la promiscuidad sexual.

Tras ser invitado al matutino de Televisa para debatir el tema, Clark empezó a desviar el discurso hacia un tema político.

“Detrás de ellos (la comunidad LGBT) existe una red de políticos corruptos que está utilizando la vulnerabilidad de esta comunidad para hacer cuestiones sociopolíticas y socioeconómicas (…) está entrando el comunismo a través de una dictadura, que no están implementando, que están imponiendo, lo están haciendo a través del LGBT”, dijo el polémico Clark.

Legarreta intervino cuando Mauricio volvió a reiterar que el mundo homosexual solo ofrece cosas malas.

Te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir, Mau, o sea, yo conozco una gran cantidad de homosexuales súper respetables, que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices“, respondió Andrea.

¡Mira el momento intenso aquí!