Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Starbucks becará a colaboradores para que terminen la universidad

Cerca de 8 mil colaboradores de Starbucks en México podrán continuar o terminar su educación superior, o bien, cursar algún programa ejecutivo, en línea o presencial, en la Universidad de Valle de México (UVM), informó la cadena de cafeterías. Te recomendamos: Esto tendría que haber pagado Starbucks por aparecer en ‘Game of Thrones’ En un comunicado, la firma perteneciente a Alsea, detalló que esta iniciativa se desarrolla a través del programa Starbucks College en México y tras un diagnóstico elaborado por el área de recursos humanos de Starbucks México.

La meta del programa para el ciclo 2019-2020, es captar a 10 por ciento de los partners para que eleve su formación; entre las opciones a las que pueden acceder son: Becas de hasta 60 por ciento en licenciaturas. Becas de hasta 75 por ciento para maestrías. Becas de hasta 40 por ciento, en diplomados ó especialidades. O bien, cursos de inglés con costos de hasta 200 pesos mensuales. La firma destacó que se ha convertido en el primer empleo para el 80 por ciento de sus colaboradores. En Estados Unidos, con más de 14 mil 600 tiendas, el programa logró que en dos tercios de sus unidades haya al menos un partner que estudia un programa en línea en la Universidad Estatal de Arizona. “En México, estamos construyendo el camino de Starbucks College, sabemos que será un gran reto; pero queremos decirles a nuestros partners que siempre escuchamos sus inquietudes, por lo que seguiremos trabajando en ofrecerles beneficios que sean valiosos para su desarrollo profesional”, concluyó Diana González, subdirectora de recursos humanos de Starbucks México.