Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Natalia Cruz reaparece en Instagram tras ser acusada de pegarle a esposo

Aparentemente, el incidente ocurrió luego de que la actual conductora de Mega News llegara borracha luego de una noche de copas

Natalia Cruz, expresentadora de Primer Impacto y actual talento de Mega News, reapareció en redes sociales luego de haber sido detenida por agredir a su esposo en medio de un incidente de violencia doméstica.

El incidente por el que se detuvo a la colombiana se reportó el jueves en la vivienda de la pareja en Florida.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Doral, la presunta víctima alega que Cruz llegó tarde y borracha a la casa, lo que generó una discusión entre ambos.

El programa Al Rojo Vivo de Telemundo reportó que el hijo mayor de la pareja intervino en la discusión, y ahí fue cuando la presentadora agarró un cinturón para pegarle a su esposo, le dio una cachetada y lo arañó.

Luego del altercado, el hombre decidió llamar a la Policía, por lo que la expresentadora de Primer Impacto fue llevada al cuartel, donde se le tomó la foto de fichaje.

Aunque Cruz salió libre bajo fianza, no ha dado declaraciones oficiales sobre el caso.

Sin embargo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos con sus hijos.

View this post on Instagram

Agradecida en todo tiempo! #resilience #Sàbadodebowling

A post shared by Natalia Cruz (@nataliacruznews) on

Las opiniones en las imágenes que publicó en redes están divididas entre quienes consideran que la presentadora tuvo un desliz debido al alcohol y otros que anticipan hasta su despido de Mega News.

“Qué tristeza que estés en la cárcel, lo digo por tu hijo. Y qué mal que hechas a perder tu carrera, al pegarle a tu esposo con un cinturón y llegar embriagada…”, lee uno de los comentarios.

“A ver si no la despiden por el escándalo”, dijo otra.

Otros comentarios eran más crudos como uno que indica: “Borracha de calle”.

También hubo quien salió en defensa de Cruz.

“No es bueno hacer leña del árbol caído. Vamos a ser compasivos con los demás. Ya se han dicho tantas cosas, incluso que hasta le era infiel a su marido. Por favor, eso no se sabe a ciencia cierta. Lo que ocurre en ese hogar, sólo ellos lo han de saber. Es muy fuerte que sus 4 hijos hayan presenciado una situación tan desafortunada. La integridad de ella y de su marido en juego y hasta su carrera. Una lástima que las cosas hayan llegado a ese punto. Y aunque no se justifica la violencia ni de un hombre a una mujer, tampoco se justifica de una mujer hacia ningún hombre. Pero, esperamos, puedan perdonar, rectificar sus errores y conciliar lo más conveniente para ellos por su propio bien y el de sus niños. Enviemos luz a esa familia. Lo necesitan”, planteó una usuaria.

Otras como la cibernauta a continuación le dieron total razón a la conductora.

“Espero que hayas dejado a ese hombre que te hizo daño y te quiso hacer daño, por eso llamó a la Policía, porque si no arreglaban las cosas en familia, en casa. Me da gusto que estés con tus niños. Eso es lo mejor, espero que estes bien. Saluditos, Dios te bendiga”.