Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Los 4 mejores vape pods para dejar el cigarrillo

Dile adiós al cigarrillo y empieza a recuperar tu salud.

Los cigarrillos electrónicos o vape pods, están diseñados para ayudar a las personas a dejar el hábito del consumo de cigarrillo incluso cuando no lo desean. Algunas investigaciones y estudios han demostrado que los fumadores que comienzan a utilizarlo, llegan a ser capaces de mantenerse libre de humo a largo plazo. Así que si deseas empezar a recuperar tu salud y dejar de fumar cigarrillos, dale un vistazo a estos modelo de vapes disponibles en Amazon:

1. Kit Novo Arco Iris

71-g85fpcpl._sx522_

Este completo kit incluye un dispositivo Novo, dos Novo Pod recargables y un manual de usuario. Viene con un paquete adicional de tres unidades y una bolsa portátil como regalo.

Es el dispositivo ideal para acompañarte en el proceso de dejar el hábito de fumar, puedes utilizarlo en cualquier lugar sin restricciones. Su cómoda presentación te permite llevarlo siempre contigo.

2. Set Completo de Nord Kit Smok

71pv84wk08l._sx522_

Es un kit completo de vape pods que viene en un bolso portátil como regalo. Es 100% auténtico con código de seguridad. Incluye cable USB para que puedas cargar fácilmente tu dispositivo.

Por su divertido y cómodo diseño puede ser tu compañero diario. Es la herramienta ideal para el proceso de dejar el consumo de cigarrillos. Te permite controlar la ansiedad y eliminar el hábito.

3. Vape pod con regulación de potencia

51n03tyengl._sx679_

Es un vape pod diseñado con un fuselaje totalmente metálico, con un aspecto de textura completa. Posee una pantalla LED, con operación intuitiva y muy fácil de usar.

La interfaz USB se puede cargar directamente, su batería es de litio de alta potencia lo que te proporciona un tiempo de uso largo. Su función es eliminar para siempre de tu vida el consumo de cigarrillos.

4. Kit Nord Negro Smok

71otiriilhl._ux679_

Es un completo kit de vape pods que viene con cinco piezas adicionales y una bolsa portátil, que te permite almacenarlo y llevarlo cómodamente contigo a cualquier lugar que desees.

Cada vez que sientas ansiedad o la necesidad de fumar puedes optar por tu cigarrillo electrónico para controlar y eliminar el hábito. Es una excelente opción que te permite decirle adiós para siempre a los cigarrillos.

También te puede interesar: Los 8 parches para dejar de fumar más vendidos en Amazon.