Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Momento en que la esposa de AMLO muestra celos de hermosa diputada

Un video que muestra a la diputada de Morena, Geraldine Ponce, platicando con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se volvió viral, debido a que la esposa del mandatario mexicano, Beatriz Gutiérrez Müller, se mostró celosa de la cercana interacción entre ambos.

El video fue tomado por un periodista del periódico El Heraldo de México y en él se ve a la legisladora por Nayarit platicar con el presidente mexicano, separados por una silla.

Ponce, quien fue reina de belleza, acerca su rostro al mandatario, mientras Gutiérrez Müller platica con otras personas, pero luego la esposa de López Obrador voltea, toma su bolso de la silla y se sienta, obligando a la diputada a apartar el cuerpo.

El momento resultó ciertamente incómodo y ha sido ampliamente en redes sociales.

En medio de la polémica, este miércoles la diputada publicó una selfie que se tomó con Gutiérrez Müeller, a quien consideró una “dama de primera”, y afirmó: “Mujeres como ella, tienen mi total admiración”.

Sin embargo, un día antes publicó otra fotografía al lado del presidente López Obrador.

“Como siempre, es un gusto saludar a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien nos ha demostrado, con sus visitas, el amor que le tiene a los nayaritas”, escribió la legisladora. “Señor Presidente: ¡Nayarit siempre lo recibirá con los brazos abiertos!”

En la Cámara Baja, la diputada es secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y es integrante de las Comisiones de Deporte y de Relaciones Exteriores.

En 2012 fue “Reina de la Feria del Elote Xalisco”, en 2015 fue ganadora de Nuestra Belleza Nayarit y en 2016 obtuvo el segundo lugar de Nuestra Belleza México.