Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Donald Trump revira a AMLO: México gana una fortuna de los Estados Unidos

El presidente Donald Trump respondió a la carta que envió el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador: “México gana una fortuna de los Estados Unidos desde hace décadas… se aprovecha de que nuestras las leyes migratorias son malas”.

“Desde hace décadas, puede (México) solucionar fácilmente este problema. ¡Es hora de que finalmente hagan lo que se debe hacer!”, sentenció en su mensaje de Twitter, el presidente estadounidense.

Esto luego de que el presidente mexicano le enviara una carta a Trump “en son de paz¨. A través de todas sus redes sociales, López Obrador, dio a conocer la misiva donde hace una llamado al diálogo y a profundizar el diálogo para encontrar alternativas de fondo al problema migratorio.

Y es que este jueves 30 de mayo, Donald Trump anunció que todos los productos provenientes de México tendrán aranceles del 5% y que este porcentaje aumentará de forma progresiva hasta que se detenga la inmigración ilegal a Estados Unidos.