Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Gata murió tras ser rociada con pintura amarilla

Miggeli sufrió de maltrato animal al ser rociada con pintura impermeable que le generó varias heridas.

Suiza. Miggeli era una gata de 13 años que vivía con su propietaria Sina Kunz en Biel-Benken, Suiza, sin embargo, una tarde se le ocurrió salir de su casa y fue rociada con pintura amarilla que le dejó graves heridas en la piel.

Cuando la felina regresó a casa, la propietaria notó que estaba cubierta del extraño líquido amarillo en todo el pelaje, intentó quitárselo de muchas formas pero no corrió con suerte porque Miggeli entró en una condición crítica y las esperanzas de recuperarse no eran alentadoras.

El veterinario que hizo lo posible por salvarla expresó su indignación “Una persona normal no haría algo así (…) quienquiera que hizo esto realmente necesita ayuda seria”, declaró al medio suizo.

La dueña no dudó en denunciar el incidente y se percató de que otros gatos también habían sido atacados en la zona donde se encontraba su mascota.

Haxli fue encontrado rapado y mutilado de las garras y bigotes; mientras que Gringo fue encontrado con las patitas traseras y la mandíbula rotas, además de que también le habían cortado su pelaje.

Hasta el momento no han encontrado al atacante, sin embargo, la policía local continúa con las investigaciones.