Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Empresa regala cerveza si llevas tu teléfono Huawei

‘Si Huawei es tu tristeza, ¡te regalamos una cerveza!’.

La Cervecería De Barrio, ubicada en la Ciudad de México, dio a conocer en redes sociales que regalará cervezas a los propietarios de celulares de la marca Huawei.

Luego de que la compañía china y Google rompieran relaciones, muchos usuarios mostraron su preocupación debido a que sus celulares ya no podrán usar Android, es por eso que la empresa de alimentos y bebidas anunció que está dispuesta a regalar una cerveza de consolación.

La oferta está disponible hasta el 7 de junio y es necesario acudir a una de las sucursales, tomarse una fotografía con el teléfono Huawei y compartirla en redes sociales con el hashtag #LaCerveInvita.

La Cervecería De Barrio se unió a la iniciativa de otras empresas, como la Taquería Tachitos que regalará una orden de tacos al pastor a todos aquellos que muestren su equipo celular marca Huawei y hayan realizado un consumo mínimo de 60 pesos.

El conflicto de Huawei comenzó el pasado 19 de mayo cuando las principales empresas estadunidenses, incluyendo fabricantes de chips y Google, congelaron el suministro de software y componentes por la administración de Donald Trump.