Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Pareja sube una foto a Instagram y es criticada por estar “casi” desnuda

Un modelo ha sido atacado por algunos de sus seguidores en redes sociales después de publicar una foto de él y su novia, algo que se calificado de “degradante”.

Jay Alvarrez, de 23 años, compartió la foto de él y su novia, la modelo italiana Valentine Fradegrada, con sus 6.3 millones de seguidores en Instagram. La foto mostraba a la pareja sin nada de ropa, cubriéndose solo con las manos estratégicamente colocadas.

Si bien no es inusual que las modelos publiquen fotos provocadoras de sí mismas en las redes sociales, Alvarrez ha sido objeto de una reacción violenta por parte de algunos de sus seguidores. No solo por la foto en sí, también por el comentario que el mismo Alvarrez escribió.

“Desearía que fueras mi dedo gordo del pie para poder golpearme contra cada mueble de mi casa”, aludiendo a la clara connotación sexual que la frase tiene en inglés.

La foto ha anotado más de 615,000 “me gusta”, aunque fueron muchos los que se lanzaron a comentar y criticar la imagen.

“Sinceramente, esto es asqueroso y lo siento mucho por esta chica”, respondía un usuario.

“Triste cómo presumes a esta mujer como un objeto. Más triste es cómo ella lo permite y no sabe su valor”, dijo otra persona.

Una mujer le dio otro toque de atención.

Hablando como mujer y como madre de niños muy pequeños, puedo entender el impulso que muchos de tus seguidores están teniendo al ver esta imagen. Reconócete a ti mismo como un influencer y entiende la responsabilidad que tienes.

Sin embargo, también tuvo sus defensores y hubo quien defendió que las modelos exhiben su cuerpo por dinero y que ellos eran libres de hacerlo como quisieran.