Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Videos

Sociólogo catarí enseña la forma correcta de golpear a las esposas

Si bien no es necesario hacerlo con frecuencia, golpear a una mujer es importante para que el hombre pruebe su liderazgo en la casa para que “la vida pueda seguir adelante”, sostiene el sociólogo musulmán.

“A muchas personas, en particular a las que están casadas, les gustaría saber cómo golpear a su esposa”. Así es cómo inició el video en su canal de YouTube el sociólogo catarí Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari, que asegura basarse en el islam.

Según Al-Ansari, no hace falta hacerlo muy a menudo, pero un hombre, siendo el líder de la casa, a veces tiene que demostrar la autoridad y la fuerza, disciplinando a su mujer “por amor”, y para que “la vida pueda seguir adelante”.

“¡Te dije que no salieras de casa! ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?”, afirma en voz alta Al-Ansari, antes mostrar cómo dar una ‘palmada ideal’ dirigida al hombro de un pequeño niño, Nayef, que sería su niño.

“El golpe que acabo de darle a Nayef es el verdadero golpe suave del islam“, sostiene Al-Ansari, aclarando que las leyes musulmanas prohíben pegarle a una esposa en la cara, la cabeza y la nariz.

“[La mujer] necesita sentir que eres un hombre de verdad. Esa es su naturaleza”, concluyó el ‘especialista’.