Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Inmigrantes hondureños golpean a familia mexicana que vende naranjas

Los hechos ocurren cuando aumenta rechazo de extranjeros indocumentados en México

Un grupo de hondureños golpeó a un hombre y a su famila mientras vendían naranjas, luego de que supuestamente provocaron que los inmigrantes fueran echados de un inmueble en la colonia Rincón del Tigre, en Chiapas, México.

El momento fue captado en un video que circuló en las redes sociales, reportó el diario Excélsior.

En las imágenes se mira a un sujeto de origen centroamericano de playera negra golpear al comerciante mexicano, quien viste camisa blanca.

En la grabación se escucha la voz de una mujer –ubicada como la pareja del agresor– acusar que fueron corridos de la colonia donde vivían.

El vendedor de naranjas no puede defenderse de los golpes y queda tendido en el piso, mientras el atacante lo pisotea en la cara.

La esposa del hombre intenta ayudarlo, pero es jalada del cabello por otra hondureña, quien la tira al suelo.

En el video se escucha a la mujer mayor decir: “Ya nos conocen como somos” y gritar otras frases que no se entienden.

Tras ver la golpiza que su pareja propina al mexicano decide parar: “¡Ya déjalo, ya déjalo!”.

El video surge en medio del incremento del rechazo de mexicano hacia inmigrantes centroamericanos, según una reciente encuesta de El Universal, que indica que el 60% considera que el Gobierno debe deportarlos.