Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Ludwika y Dominika Paleta: Estudio revela que el vínculo entre hermanas

Son muchas las famosas que comparten este vínculo, entre ellas todo el clan Kardashian-Jenner

“Tantos años… tantos recuerdos … ❤️ siempre juntas … te miro a los ojos y te veo a través del tiempo … en cada una de nuestras etapas …”, escribió Dominika Paleta hace unos días en Instagram, con imagen en la que aparece junto a su hermana Ludwika.

La imagen es una muestra de la relación de hermanas que sostienen las actrices quienes se han caracterizado por ser dos personalidades del mundo del entretenimiento mexicano que no comparte mucho de su vida privada, y que además tampoco es parte de grandes escándalos.

Hoy, por otra parte, el portal de Telemundo compartió un interesante estudio, que habla de esa relación de hermanas que se puede apreciar entre Ludwika y Dominika Paleta y según la información éste revela que el vínculo entre hermanas es el más poderoso.

La publicación señala que según la Universidad Brigham Young en la última década el vínculo entre hermanas puede ser el más importante e inquebrantable. El estudio retoma el proceso de observación que se realizó en 395 familias durante varios años, de esto se obtuvo como resultado que para los involucrados tener una hermana ayudó al otro “a sentirse menos solo, culpable, temeroso y tímido, sobre todo en etapas cruciales como la adolescencia”, según informó dicho medio. La autora del estudio, Laura Padilla Walker, también compartió que no importa la edad ni si ésta es mayor o menor, el resultado arrojado siempre es el mismo.

A continuación les compartimos algunas de las celebridades que como Ludwika y Dominika Paleta comparten este poderoso lazo afectivo.