Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Dos gemelos deberán aparecer en certificado de nacimiento de bebé

Unos gemelos idénticos brasileños se negaron a decir cuál de ellos era el verdadero padre de una bebé, así que un juez les ordenó a los dos que pagaran la manutención de la niña

Ante la imposibilidad de determinar quién es el padre, los nombres de dos hermanos gemelos deberán aparecer en el certificado de nacimiento de una bebé.

La decisión fue tomada por un juez en el estado de Goiás, en el sur de Brasil, donde unos gemelos idénticos que querían librarse de pagar la manutención de una niña se negaban a decir quién era el verdadero progenitor.

Cada uno señalaba como responsable al otro, así que las autoridades los sometieron a pruebas de ADN para resolver la duda.

Pero al ser gemelos idénticos y compartir el mismo código genético, los exámenes no sirvieron para identificar al progenitor de manera concluyente.

En consecuencia, el juez decidió que los dos hermanos debían pagar la manutención de la niña.

El magistrado Filipe Luís Peruca concluyó que los dos hombres le estaban quitando a la bebé el derecho de saber quién era su padre biológico.

“Uno de ellos está actuando de mala fe para ocultar que es el padre. Tal vil comportamiento no puede ser tolerado por la ley”, afirmó Peruca.