Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes Videos

Esto dijo Zague sobre el escándalo sexual que le costó el divorcio

El 2018 fue un año que marcó la vida del exfutbolista y comentarista, Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien se volvió viral previo al inicio del Mundial de Rusia 2018 por culpa de un video sexual en donde el americanista aparecía mostrando su pene.

El problema para ‘Zague’ fue más allá de la pena de haber sido puesto en evidencia, ya que además se arruinó su matrimonio con Paola Rojas, quien decidió poner fin a la relación.

Luego de casi un año de la separación, Luis Roberto habló de su infidelidad para el programa ‘De Primera Mano’, en donde asumió su responsabilidad y aseguró estar tranquilo.

“Todo bien, todo de maravilla, sin ningún problema, todo resuelto, todo tranquilo, todo en paz… Todo en la vida pasa por algo y uno tiene que ser responsable y maduro para asumir sus actos y las consecuencias. Cada quien es responsable de sus acciones. Yo soy una persona que trata de ser productivo, que siempre he tratado de hacer las cosas con responsabilidad”, comentó el exseleccionado mexicano.

Además, aseguró no guardar rencor y ver su error como un aprendizaje para el futuro.

No vivo con rencor ni con odio en mi corazón. Sigo mi vida adelante y hay tropiezos en la vida, nada es perfecto, pero todo es parte del aprendizaje”, finalizó.

Mira aquí la entrevista.