Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Gaby Spanic de ‘La Usurpadora’ se defiende tras filtración de audio

Gabriela Spanic rompió el silencio después de que un audio se filtrara en redes sociales donde se escucha a la actriz supuestamente llamando “envidiosa” a Lucero, quien fuera su compañera en la telenovela “Soy tu dueña”.

En una publicación de Instagram, la protagonista de la telenovela “La Usurpadora” se defiende y denuncia discriminación por ser venezolana.

“Gracias hermosa familia de SBT [Canal de Brasil] y de todas partes del mundo que sí reconocen la trayectoria y el amor de muchas fans en el mundo. Gracias a ‘La Usurpadora’, la novela latina más repetida en el mundo. Esto ha podido generar conflictos mediocres. Y si le sumamos a esto que no todos los periodistas de farándula tienen ética y se dejan llevar por estupideces sin veracidad… Qué pena que algunos de ellos hace mucho tiempo se dejan comprar”, escribió la famosa.

“¿Qué no se ha inventado de Gabriela Spanic? Han dicho de todo. Que si lesbiana, que si alcohólica, conflictiva, tantos descalificativos sin base ni fundamento. Muchas cosas que inventan y nadie dice la verdad. En cambio sí existen muchos y muchas que sí son así, pero no dicen nada. ¿Saben por qué? Por ser extranjera venezolana. Eso se llama discriminación”, agregó.

Aquí pudiera contarles muchas cosas, buenas, malas, regulares, pero me lo reservo para mi libro donde sí contaré las verdades y con pruebas. Existe la libertad de expresión, muchos lo usan para destruir, yo la utilizaré como derecho que tengo y que ya nada ni nadie me intimidará. Al contrario daré testimonio y mucha gente se fortalecerá, como Gaby Spanic, según la conflictiva, según la ‘supuesta envenenada con su hijo y familia’… Digan lo que quieran, la imaginación es un tesoro. Yo soy feliz y ante Dios no tengo nada que esconder y mucho menos que me perturbe. Hay otros y otras. Bendiciones infinitas para todos, sin excepción, total”, concluyó.