Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Aracely Arámbula calienta Instagram con tanguita negra

Aracely Arámbula sigue presumiendo sus curvas para todos sus fans en Instagram y ahora posó con una tanguita negra frente al mar que encendió las redes sociales.

La protagonista de telenovelas como “La Doña” y “La Patrona” publicó una imagen en Twitter en donde no deja mucho a la imaginación. La que fuera pareja de Luis Miguel sale de espaldas explotando toda su retaguardia y de paso agradeciendo “todas las bendiciones”.

“Agradeciendo vida y saluda y todas las bendiciones”, escribió en su perfil.

Y es que la también cantante fue así que celebró su cumpleaños con los fans mandando sus mejores deseos para la originaria mexicana.

“Wow, ya quisiera a tu edad estar así de hermosa”, escribió un fan. “Muchas felicidades princesa bella. Que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre”, otro seguidor agregó. “Hermoso cuerpo, cara y todo lo que le sigue”, otro admirador puso. “Que la sigas pasando bien. Felicidades, lo que daría por festejar a tu lado”, también se pudo leer entre los comentarios en la publicación.