Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Madre encuentra a su hijo intentando enterrar a su hermano en jardín

Al parecer los jóvenes discutieron y uno hirió al otro con un arma blanca

Un hecho perturbador presenció una madre originaria de Zinacantepec, municipio del Estado de México, cuando al llegar a su casa se percató que uno de sus hijos se encontraba cavando, de forma desesperada un gran agujero en su jardín, sin jamás imaginarse para que lo hacía.

Al acercarse un poco más, la madre descubrió que su hijo había envuelto algo grande entre varias cobijas. Horrorizada, descubrió que se trataba del cuerpo de su otro hijo.

Según algunos relatos de los vecinos, los hermanos habrían discutido fuertemente un día antes y el mayor decidió ponerle punto final a la discusión haciendo uso de un cuchillo, con el que le hizo más de una docena de heridas profundas en el cuello.

De inmediato, cuando descubrió lo que intentaba hacer su hijo, la madre llamó a la policía y cuando llegaron comprobaron que el joven de nombre Jesús Ángel, de 20 años, había perdido la vida.

El caso ya se encuentra en el Ministerio Público y las autoridades ya han iniciado la investigación.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento e inició la respectiva carpeta de investigación.