Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Se tatúa el nombre de su hijo y al mes se entera que no es suyo

Un joven colombiano de 22 años descubrió una conversación de su pareja en donde reveló todo su engaño

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un joven colombiano de 22 años llamado Pedro Pablo Santo Domingo, quien hace unos meses se convirtió en papá por primera vez, lo cual lo llenó de profunda emoción, a tal grado que a los pocos días de haber nacido su hijo, se realizó un gran tatuaje en la espalda que dice “Benjamín”, el nombre de su bebé.

El problema fue que al mes de haberse realizado dicho tatuaje, descubrió en el teléfono de su pareja una conversación de WhatsApp de ella y su exnovio, en donde ella le decía a esta persona que deseaba regresar con él.

Lo peor es que más adelante de la conversación, la mujer le confesó que su hijo no era de Pedro Pablo sino de él y que estaba decidida a abandonarlo para iniciar una nueva vida a su lado.

Ante esta situación, Santo Domingo le reclamó a su novia la mentira y para salir de dudas, decidió someterse a una prueba de ADN y también al bebé, con la cual comprobó que, efectivamente, él no era el papá biológico de Benjamín.

La noticia provocó que Pedro bebiera de más y alcoholizado, le reclamó a su novia el engaño, incluso la golpeó con un palo. Los vecinos llamaron a la policía para denunciar el hecho y de inmediato detuvieron al joven. Ya más tranquilo, les contó su historia y las autoridades decidieron dejarle en libertas e incluso, le ofrecieron terapia psicológica para así evitar que pudiera cometer una locura y sobre todo, para que pueda superar lo más pronto posible lo ocurrido.