Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Videos

Una joven paraliza con una táser a un ladrón que la asaltó en México

Pese a la reacción valiente de la mujer, el desconocido y su compinche lograron huir con las pertenencias robadas.

Valerosa reacción la de una joven que fue asaltada en plena calle en la ciudad mexicana de Puebla. La universitaria plantó cara a dos desconocidos y los dejó aturdidos con una pistola táser. Lamentablemente, los presuntos delincuentes se marcharon con lo robado.

La escena fue captada por el sistema de vigilancia de un gimnasio cercano. En las imágenes, dos asaltantes descienden de un vehículo blanco y se aproximan a sus víctimas, que caminaban en sentido contrario. De inmediato, estos sujetos las intimidan y comienzan a despojarlas de sus pertenencias.

Sin embargo, en un descuido de uno de los atacantes que se agacha a recoger algo de suelo, la muchacha armada con la pistola eléctrica le propina una descarga en el pecho que lo lanza varios metros hacia atrás. El ladrón, aturdido, logra incorporarse de nuevo y su cómplice decide apuntar a las tres mujeres con un arma de fuego.

En ese instante varias personas de un gimnasio aledaño y de otros establecimientos salen a defender a las estudiantes, pero los delincuentes retroceden, regresan al coche y se dan a la fuga con los objetos robados.