Los Angeles 97.5 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Un pasajero en un avión la llamó “mujer de dos toneladas”

“Espero que una mujer en su vida vea esto y pueda explicarle por qué su comportamiento fue inapropiado”, escribió en Facebook.

Una mujer que recientemente dio a luz se sintió humillada el pasado 22 de enero por un pasajero que iba a su lado en un vuelo de Delta Airlines de Orlando a Detroit (EE.UU.). El hombre la llamó “mujer de dos toneladas”, hizo comentarios ofensivos sobre su físico a su amigo e intentó cambiar de asiento.

La mujer, Katie Kiacz, fotografió al hombre e hizo una llamativa publicación en Facebook sobre el incidente. Su ‘post’ se hizo muy popular en la red social. En su carta, la estadounidense compartió los sentimientos que le causó la conducta del pasajero.

“Estimado hombre en el vuelo DL1723. Usted se refirió a mí como una ‘mujer de dos toneladas’. Le dijo a su amigo cuando abordé y me vio que ‘no era bueno’. Cuando lo confronté diciendo que ‘no tengo dos toneladas, pero acabo de tener un bebé‘, suspiró y se levantó para ir al baño y luego le pidió a una azafata otro asiento. Me alegro de que no hubiera ninguno”, comenzó su carta Kiacz.

La mujer añadió que durante el resto del vuelo el hombre se comportaba como si ella no existiera y no se disculpó. “Entonces, ¿por qué lo estoy publicando? Para llamar su atención. Porque no existo para complacerle. Porque voy a ocupar tanto espacio como quiera. Porque incluso cuando lo enfrenté no creía que estaba equivocado, no necesitaba disculparse”, añadió.

“Oh, y esta publicación es pública”, agregó. “Espero que una mujer en su vida vea esto y pueda explicarle por qué su comportamiento fue inapropiado”, destacó.

En menos de 24 horas la carta de la mujer fue compartida 120.000 veces y obtuvo 85.000 comentarios de los internautas, muchos de los cuales fueron de apoyo y compartieron sus propias historias de humillación. Sin embargo, más tarde la publicación fue eliminada, pero los medios siguieron hablando del tema.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!