Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes Videos

Dos leones desgarran a un hombre frente a turistas en la India

En un acto de insólita inconsciencia, el sujeto se adentró en el área de resguardo de los temibles felinos. Dos autobuses llenos de visitantes presenciaron las macabras consecuencias.

Un hombre que sin cuidar riesgos escaló la pared defensiva de un parque de safaris, en India, fue atacado y desgarrado por leones frente a dos autobuses de turistas horrorizados, según Daily Mail.

El hombre trepó el domingo la muralla –de unos seis metros de altura– que en el zoológico de Chhatbir (estado norteño de Punjab) separa a los visitantes del hogar de cuatro leones, y al entrar al área restringida fue víctima de las fieras.

Los espectadores, paralizados, vieron cómo una leona llamada Shilpa sujetó a la víctima por el cuello mientras un macho apodado Yuvraj cerró sus mandíbulas en torno a su cabeza.

Entre las angustiosas imágenes, algunas muestran cómo uno de los leones parece arrastrar al hombre por el recinto.

Un funcionario le dijo al The Times of India: “El equipo de rescate vio a la leona Shilpa sosteniendo al hombre por el cuello, mientras que el león Yuvraj lo había agarrado por la cabeza”.

“Tan pronto como los leones lo abandonaron, nuestro equipo llevó al hombre al autobús,” contó uno de los rescatistas, citado por ese medio.

Los atacantes fueron leones asiáticos, una especie en peligro de extinción, que en dicho parque representan un importante atractivo turístico.