Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Historia de amor de ex esposos, él necesitaba un riñón y ella se lo dono

Mujer no dudo en donarle su riñón a pesar de estar divorciados desde hace más de dos décadas.

Henrichs y Ziegler tenían 14 años cuando se conocieron en un autobús de la escuela en el noveno grado después de acudir a cantar a una clínica de ancianos para el crédito suplementario en estudios sociales.

“El autobús estaba muy lleno”, recordó Ziegler. “Terminé por sentarme sobre el regazo de Bill. “Después de esto, la pareja asistió a bailes juntos y continuaron frecuentándose en su pequeña ciudad de Princeton, Minn. “Nos hicimos muy buenos amigos y congeniamos a lo largo de estos años realmente bien” dijo Henrichs. “Después de que terminamos la carrera [del instituto], pareció natural casarnos”.

“Bill tocó la guitarra y el bajo e iba a ser una estrella rock famosa”, dijo Ziegler, “y yo iba a ir a la universidad”. La vida los llevó por otro camino y ellos pronto tendrían que conseguir empleos de jornada completa para pagar sus cuentas.

Ella asistió a la universidad durante un año, luego comenzó a trabajar para un distribuidor de bebidas, un trabajo que ha mantenido durante más de 40 años. Henrichs estaba en el negocio de comunicaciones durante años hasta que provee él pudo retirarse.

Después de 14 años de matrimonio, decidieron comenzar una familia, criando a Matthew, ahora de 32 años, y Macy, ahora de 28. “Nos casamos cuando nosotros teníamos 18 años, entonces yo no estaba lista para comenzar una familia hasta más tarde”, dijo Ziegler.

Mientras ella era abierta y disfrutó yendo de excursión y andar en bicicleta, Henrichs era atraído más por el contenido de la biblioteca. “Yo también trabajaba mucho y estuve demasiado tiempo lejos de la familia”, dijo Henrichs.

Ellos decidieron que era importante quedar en términos amistosos después de su divorcio para hacer la vida más fácil para sus niños, dijo Ziegler. Ella posteriormente se volvió a casar dos años más tarde. Mientras de Bill también se volvió a casar, ahora con Linda Henrichs, una empleada de comercialización de software y madre de dos hijas en conjunto.

Linda Henrichs, de 57 años, tiene algo para decir sobre esto. “Le estoy muy agradecida, Mary realmente me dio la oportunidad de estar con Bill dos veces, una después de su divorcio y la siguiente con este un trasplante de su riñón”, dijo ella.

“Mary tiene un espíritu muy generoso, la buena voluntad de ayudar quienquiera que lo necesite es maravillosa, y tenemos la suerte de tenerla en nuestras vidas, añadió Linda.

“Como Mary siempre dice ´Bill nunca dejó a la familia, solamente la amplió'”. Ziegler también encontró un nuevo compañero de excursión, Bill Moes, hace 11 años (ellos se casaron en 2016 en una ceremonia que estuvo proveída de comida por su antiguo esposo).

Ella y Henrichs esperan que al compartir su historia, otras familias sepan que el divorcio no siempre es una razón para cortar lazos. “El divorcio es el divorcio, pero no hay ninguna razón para pelear”, dijo Henrichs. “Hay muchos motivos por qué es importante ponerse de acuerdo”. Él hace una pausa y ríe. “Usted no sabe si algún día necesite un riñón. “