Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Gimnasta de EE.UU. enamora a la Red con su fenomenal rutina

El video de la actuación de la joven se hizo de inmediato viral: en apenas tres días ha sido reproducido más de 23 millones de veces.

Un campeonato universitario de gimnasia en EE.UU.captó inesperadamente la atención internacional al mostrar la fenomenal rutina de suelo de una atleta de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA, por sus siglas en inglés).

Se trata de la actuación de Katelyn Ohashi, subida a Twitter el sábado pasado en la cuenta oficial de la Universidad, que de inmediato se hizo viral.

“Un 10 no es suficiente para esta rutina de Katelyn Ohashi”, dice el comentario del video, que para el momento de la publicación de este artículo ha sido reproducido más de 23 millones de veces, compartido más de 113.000 veces y recibido más de 6.400 comentarios.

“Esta es la rutina de piso más emocionante que he visto. Tanta energía y perfectamente ejecutado”, escribió un usuario.

“No creo que haya visto a alguien divertiéndose tanto mientras compite“, comentó otro internauta.

“No solo es perfecta, su alegría es absolutamente contagiosa“, señaló otro.

Como era de esperar, el extraordinario ejercicio de Ohashi recibió la máxima calificación de los integrantes del jurado, que también estaban grabando a la joven de 21 años con sus teléfonos móviles, impresionados por la perfección de sus movimientos y su energía.

Para más, y de acuerdo con los medios locales, la carrera de la gimnasta no ha sido fácil. Ohashi formó parte del equipo nacional estadounidense de gimnasia entre 2009 y 2013, pero tuvo que relegarse al equipo de gimnasia artística de la UCLA en 2015, tras sufrir lesiones en los hombros y en la espalda. Actualmente es campeona nacional en ejercicios de suelo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!