Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Carlos Salinas baila al ritmo de Selena durante boda de su hijo

El expresidente disfrutó de un ameno momento familiar el pasado fin de semana, por la celebración de nupcias del menor de los hijos de su primer matrimonio.

México.- El expresidente Carlos Salinas de Gortari disfrutó de un momento ameno con su familia el pasado fin de semana y hasta se animó a bailar al ritmo de Selena durante la boda del menor de los hijos de su primer matrimonio, Juan Cristóbal Salinas Occelli. 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el ex mandatario, que a partir del mes de enero se quedará sin apoyos de seguridad proporcionados por el gobierno federal, acompaña un círculo de baile que se mueve conforme al tema “Como la Flor”, de la reina del tex-mex.

De acuerdo con el reportes extraoficiales, el enlace entre Juan Cristóbal y su ahora esposa, Claudia Collado, se celebró el sábado 17 de noviembre en el Lienzo Charro de Constituyentes, en la Ciudad de México. La pareja consumó su compromiso luego de dos años de noviazgo.

De manera extraoficial se señala que a la boda asistieron el actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y el diputado local de Puebla, Gerardo Islas, entre otros personajes de la política nacional y el espectáculo.