Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Le llaman “hipócrita” a periodista de Univision, Jorge Ramos

Al periodista de Univision Jorge Ramos, se le quiere o se le odia, y en la ecuación no hay puntos medios.

El reportero mexico estadounidense –al que algunos detractores tildan de activista– se ha ganado tanto opositores como simpatizantes debido a su estilo incisivo e irreverente.

Tucker Carlson, presentador de Fox News, parece ser uno de los inclinados a la línea de los opuestos al conductor del programa “Al Punto”.

Un intercambio que ambos mantuvieron este martes en el que Ramos habló como corresponsal destacado en el sur de México debido a la caravana migrante Carlson los enfrentó.

La controversia entre comunicadores de medios con líneas editoriales, evidentemente, muy diferentes inició cuando Carlson le cuestionó a Ramos, quien transmitía en directo desde Huixtla, sobre a cuántos de los inmigrantes que vienen en el recorrido acogería en su hogar.

Aunque pareció titubear un poco con el emplazamiento, Ramos mantuvo su argumento de que la anterior es una crisis principalmente entre naciones.

“¿A cuántos de estos inmigrantes tú recibirías personalmente y los ayudarías, si entran a Estados Unidos?”, preguntó Carlson.

Ramos contestó: “Yo creo que ésa es una gran pregunta y es el tipo de pregunta  que personas como tú hacen cuando no quieren entender  que esto no tiene que ver nada con individuos”.

“Tiene que ver con naciones. Y lo que tenemos que entender es que estos refugiados no son una amenaza a los Estados Unidos…”,  continúo.

“Antes de que ataques a Fox, es una simple pregunta, ¿cuántos te vas a llevar tú?” interrumpió el otro.

“¿Cuántos se van a la casa de Jorge en Miami al final del día? Y, por favor, se específico”, insistía Carlson.

Ramos se reafirmaba en su postura:  “De nuevo, yo pienso que esto no tiene nada que ver con individuos. Quisiera poder ayudarlos a todos”.

En Facebook, la introducción del video del “encontronazo” contiene la descripción: “Desenmascarado por #hipócrita en televisión nacional #jorgeramos”.

Las opiniones al video publicado el sábado y que ya cuenta con más de 186,000 reproducciones son mayormente de desaprobación al periodista, que se ha vuelto muy vocal a la hora de defender a los inmigrantes en Estados Unidos.

“’A cuántos vas a llevar tú a tu casa’, una simple pregunta y metió un palabreo épico para evadir responder. Estos zurdos, siempre queriendo hacer caridad con el dinero ajeno, nunca con el de su bolsillo”, argumentó un usuario.

“Jorge Ramos es una burla como profesional, él no escucha, solo habla en una conversación de una sola persona y no contesta a las preguntas directamente”, planteó otra.

Hubo quien siguió la línea de Carlson para pedir acción por parte de Ramos  más allá de las palabras, aunque haciendo referencia a datos no oficiales.

“Sr.  Ramos usted tiene una red de 13 millones que puede donar $1 millón, por favor, tome iniciativa, por favor”, argumentó un cibernauta.

Desenmascarado por #hipócrita en televisión nacional #jorgeramos Haz viral este video!

Posted by El Garrote Network on Saturday, October 27, 2018