Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Videos

YouTuber deja 10,000 dólares de propina por dos botellas de agua

Un llamativo gesto en un restaurante de Greenville, en Carolina del Norte, se transformó en una gran historia.

El sábado pasado, un joven ingresó al restaurante Sup Dogs y encargó solo dos botellas de agua. Bebió unos pocos sorbos y dejó una sorprendente pila de billetes sobre la mesa: 10,000 dólares.

El propietario del local, Brett Oliver, reveló en una entrevista a The News Observer, que junto al dinero había una nota de agradecimiento por “la deliciosa agua”.

Rápidamente los clientes advirtieron que se trataba de la popular estrella de Youtube, Mr. Beast, y  filmaron la entusiasmada reacción de la mesera, Alaina Custery, mientras recogía el dinero.

“Literalmente no pensé que fuera real”, dijo la joven a The N&O. “Lo recogí y era una pila gigante de cientos de dólares. Estaba temblando y seguía preguntándole a Bret: ‘¿Qué es esto?’ Pensé que alguien estaba bromeando”.

Custer, que además de trabajar en Sup Dogs es estudiante universitaria, recibió gran parte de la propina, pero quiso dividir el resto del dinero con sus compañeros.

Los 10,000 dólares de Mr. Beast son la propina más grande recibida en el restaurante, aseguró Oliver. La segunda más cercano fue de 500.

El influencer de la caridad…

Jimmy Donaldson es el personaje detrás de esta cuenta éxito que ya cuenta con casi 9 millones de suscriptores en su canal de YoutubeBajo el seudónimo Mr. Beast ha desarrollado una gran carrera en las redes compartiendo alocados videos como regalar 4 millones de galletas a 4 millones de suscriptores o contar hasta 100,000 en una cinta de grabación de 40 horas.

Además, esta no es la primera vez que Mr. Beast obsequia grandes cantidades de dinero.

En agosto de 2017, premió con otros 10,000 dólares a diferentes repartidores de pizzas a domicilio.

Meses antes, el youtuber salió a la calle a repartirle dinero a la gente sin hogar. En ese video, explicó que el dinero no surge de su cuenta personal, sino que lo obtiene de diferentes patrocinadores.

¡Afortunados entonces los que se cruzan en su camino!