Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Madre atrapa a su hijo conduciendo el BMW de la familia

El joven había apagado las cámaras instaladas en su casa para salir sin permiso, pero fue hallado en plena calle por su madre

Un video que circula en internet muestra el momento en que una madre de Texas descubre a su hijo de 13 años conduciendo sin permiso el automóvil BMW de la familia para visitar a su novia.

Liz Campero, oriunda de El Paso, explicó que su hermano había desconectado las cámaras de vigilancia de la casa en un intento de engañarla, sin embargo no contó con que lo encontrarían en plena calle.

“El está afuera paseando con sus amigos así que salimos a la calle a buscarlo, comenzando por la casa de su novia“, explicó la hermana del joven en su cuenta de Snapchat.

Añadió que su madre decidió llevar consigo un cinturón para poder castigar a su hijo en el momento en que lo encontrara.

Campero señaló que pese a que su hermano fue castigado en el momento, logró convencer a su madre de permitir que llevar a su novia a una fiesta, si bien para desgracia suya los padres de esta se negaron.

Finalmente, explicó que si bien el adolescente había logrado conducir los automóviles de la familia en anteriores ocasiones, tenía la esperanza de que fuera la última.

Con información de Daily Mail