Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Una planta de marihuana tienen los internos en el tutelar para menores

Una serie de videos evidencia la vida interna del centro de reinserción para menores en donde se han dado enfrentamientos como el del pasado miércoles donde 14 internos resultaron lesionados

Pleitos en los dormitorios, riñas campales y hasta plantas de marihuana es lo que se ve en el Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores del Estado donde se han registrado tres enfrentamientos en menos de un mes.

Una serie de videos y fotografías enviados a INFO7 evidencian el descontrol: en una imagen se ve a tres jóvenes presuntamente internos del tutelar que posan con una planta de marihuana.

En tanto, uno de los videos muestra una riña campal a pedradas entre dos bandos del lugar.

En medio se ve a personas uniformadas que presuntamente son elementos de Fuerza Civil los cuales no controlan la situación.

Esta pelea presuntamente ocurrió el pasado 7 de septiembre.

En dos videos más se observa a grupos de internos golpeando a otros compañeros.

Uno fue grabado en los dormitorios donde le pegan en las costillas a un joven mientras que el segundo en un salón donde varios internos acorralan a otro hombre al cual le pegan con un tubo o un palo.

Los videos fueron grabados por los mismos internos lo cual evidencia que utilizan celular lo cual está prohibido.

De hecho, la revuelta del pasado miércoles se debió a que una persona trató de introducir marihuana en una pelota y se lo impidieron.

Sin embargo, en la fotografía se observa que ésta se cultiva adentro.