Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Roban 4 autos de la casa del “Maza” Rodríguez

ADN 40 – El jugador de futbol Francisco Javier “El Maza” Rodríguez sufrió el robo de cuatro automóviles, en su domicilio que se encuentra en Jardines de Pedregal, de la alcaldía de Coyoacán, el pasado fin de semana.

Según el futbolista llegó a su domicilio y descubrió que le habían robado cuatro vehículos. Aparentemente, quien planeó el atraco fue una trabajadora doméstica, por lo que pidió que la mujer sea investigada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el jugador de Lobos BUAP, llegó a descansar ese fin de semana y al revisar su cochera se dio cuenta que no estaban los vehículos.

Rodríguez indicó en su denuncia que las llaves de los vehículos no se encontraban en el lugar donde las escondía y observó que la puerta de la cochera no estaba forzada, así que le preguntó a los guardias de seguridad a preguntar lo sucedido, ellos contestaron que fue la empleada del lugar quien se llevó los autos.

Los elementos de seguridad privada señalaron que la mujer de nombre Estrellita Carolina ingresó a la casa del jugador en compañía de cuatro hombres, quienes sacaron los vehículos al mismo tiempo. Los guardias pensaron que eran amigos del “Maza” e incluso los saludaron, sin embargo nunca sospecharon que se trataba de un robo, porque la mujer se encargaba de la limpieza de la casa del jugador desde hace varios años.