Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Lady Cajero insulta y golpea a joven por no dejarla meterse a la fila

De acuerdo con el testigo, Javier Cano, la mujer salió de la fila “sin pedir que le guardaran su lugar. Unos segundos después volvió y quiso meterse en el mismo lugar; el chavo que estaba atrás de ella no la dejó y le dio la espalda sin darle un empujón brusco”.

Debido a que el chico no le permitió reincorporarse, comenzó a insultarlo: “Tú me empujaste, idiota. Primero fíjate imbécil. Yo estaba aquí nada más fui a buscar al chavo, pinche estúpido. ¿Qué te pasa, idiota? Cállate, pendejo y no me ofendas, imbécil”, le gritaba, mientras él le daba la espalda intentando no responder a los insultos.

Debido al alboroto, un encargado se acercó pidiéndole a ambos que se controlaran, pero la señora no paraba de insultar al joven. Para calmar los ánimos, una chica intercambió lugar con él, pero las groserías no se detuvieron, así que optaron por pasarlo primero al cajero para que se retirara.