Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Un grupo de vecinos salva a un caballo que, tras caerse al suelo

Un grupo de personas salvaron de morir golpeado a un caballo que tiraba de una carreta y se desplomó en mitad de una calle argentina.

El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, donde el equino desnutrido, y en estado lamentable, se cayó al suelo y sus dueños comenzaron a darle una golpiza para que se reincorporara, recoge Radio Mitre.

En medio del maltrato al animal, hecho por unos menores de edad, según los testigos, un grupo de personas se acercó para impedir que continuara la paliza y llamó a la Policía.

Los presentes colaboraron para reanimar al cuadrúpedo y le proporcionaron agua y alimento, según El Tribuno.

La presidenta de la Fundación Sin Estribo, Andrea Heredia de Olazábal, entrevistada por Radio Mitre, afirmó que el caballo, al que le cayó la carreta encima, tiene sus patas lastimadas y está desnutrido. Actualmente está en una comisaría de la zona y será atendido en la mencionada institución, que se opone al uso de animales como tracción a sangre.