Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Foto de una gallina empollando a una serpiente desconcierta en la red

Una foto publicada por FOX News ha desconcertado a miles de internautas en Twitter; se trata de una gallina empollando a una peligrosa serpiente. Aunque la cadena aseguraba que “ambos animales han sido amigos por muchos años”, en realidad la historia se trata de algo aún más sorprendente.

Según los dueños de la gallina, Bob y Gwen Allison, habitantes de la ciudad estadounidense de Hull, en Texas, sus gallinas tienen una relación de convivenciacon una peculiar vecina: una serpiente que vive cerca del gallinero en una vieja camioneta abandonada, la cual caza a los roedores que representan un peligro para las aves.

De esta manera, Bob y Gwen, se hacen los de la vista gorda a los antojos ocasionales de la serpiente por algunos huevos de sus gallinas, según se reseña en Star Telegram.

La hija de la pareja, Sara, quien tomó la fotografía, explicó que sus padres estaban en el hospital, por lo que nadie podía hacer viajes regulares al gallinero para recoger los huevos. De esta manera, la serpiente “oportunista” se estuvo aprovechando de la situación para robarse los huevos. Cuando Sara tuvo tiempo para entrar al gallinero, vio a una gallina con las plumas erizadas sentada sobre la serpiente.

Al no saber qué hacer a continuación, Sara deicidio publicar la foto en Facebook para intentar averiguar cómo lidiar con la serpiente. “¡Miren a esta tonta!”, escribió la joven, “Demasiado terca para levantarse cuando una serpiente quiere comer algo”, agregó.