Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Ladrones se apoderan de caja fuerte y 3 relojes de lujo en San Pedro

Por: Ernesto Ochoa

Una banda de ladrones cometió un robo a una residencia, donde se apoderaron de una caja fuerte y tres relojes de una marca suiza, en una residencia del municipio de San Pedro.

El robo fue reportado al mediodía del domingo 26 de agosto, en la vivienda ubicada en la colonia Lomas de Campestre.

La forma en que operaron los tres ladrones, que llegaron al lugar en una camioneta de lujo, fue captado por cámaras de seguridad.

En las imágenes se aprecia que los presuntos delincuentes llegan en una camioneta color blanca, con placas de Nuevo León SMW-93-48.

Se distingue que primero baja uno de los ocupantes hacia la puerta de acceso de la casa, para cerciorarse de que no estuviera habilitada.

Luego bajan dos cómplices y se dirigen a perpetrar el hurto a la casa habitación.

De acuerdo con una fuente, los delincuentes vulneran los sistemas de seguridad de la residencia para entrar y cometer el robo de la caja fuerte.

Los agentes investigadores y municipales ya indagan el caso, ya que dicha camioneta ha sido utilizada en otro robo a otra casa, en el sector San Agustín.

Los autores materiales ya fueron identificados a través de la extracción de fotografías del circuito de seguridad.

Utilizaron ropa deportiva y gorras, mochilas y guantes, para no dejar huellas en el inmueble.

Los ladrones pudieron huir con el producto del robo, y no se descarta que hayan participado en más hurtos en residencias de la zona.

Las autoridades a cargo de investigar el caso, no revelaron la cantidad de dinero que estaba dentro de la caja fuerte.

Personal de la Policía Municipal acudió al lugar, levantando el informe policial homologado, conminando al afectado a poner la denuncia en el CODE.