Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Se hace pasar por una ayudante del sheriff y sacó a su novio de la cárcel

Para organizar una fuga de la cárcel se necesita una llamada telefónica, algunos “documentos que parecen auténticos” y una razón de peso para arriesgarte.

Una mujer de Arkansas (EE.UU.) fue detenida el pasado viernes acusada de fingir ser la ayudante del sheriff para sacar a su novio de la cárcel.

Maxine Feldstein, de 30 años, presuntamente se hizo pasar por la agente adjunta de la oficina del sheriff del condado de Ventura (California), cuando llamó al centro de detención del condado de Washington en Arkansas, donde estaba detenido su novio Nicholas Lowe, de 23 años.

Feldstein afirmó haber enviado un fax solicitando a los trabajadores del centro que liberaran a Lowe. Cuando el trabajador dijo que no lo habían recibido, Feldstein pidió su dirección de correo electrónico y le envió un “formulario que parecía auténtico” del condado de Ventura, según documentos judiciales citados por medios locales.

La supuesta trama fue descubierta dos días después que un representante real del condado de Ventura —donde Lowe es buscado bajo sospecha de suplantación de la personalidad— llamó para avisar de que estaba de camino para recoger al sospechoso, solo para enterarse de que ya había sido liberado.

Feldstein y Lowe fueron nuevamente detenidos el 17 de agosto. Ahora la pareja está de vuelta en el centro de detención del condado de Washington y enfrenta nuevos cargos por la fuga, entre otros.