Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Neymar deslizó una inesperada confesión sobre los golpes que recibe

El astro brasileño, Neymar, se ganó las críticas del público durante el Mundial de Rusia 2018, producto de sus múltiples caídas, de las cuales muchas terminaban siendo cobradas por el árbitro de turno. Antes de comenzar una nueva temporada con el PSG, decidió sincerarse a través de un video publicitario.

 A veces, exagero de verdad. Pero sufro

“Bloqueos con los botines en la pierna, rodillazos en la columna, pisotón en el pie. Puedes creer que yo exagero, y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo”, reconoció el talentoso futbolista en el corto que filmó para la empresa de accesorios para afeitar.

A lo largo del minuto y medio que duró la grabación, el brasileño de 26 años, lanzó diversos mensajes en busca de limpiar su imagen: “Dentro de mí aún hay un niño. A veces encanta a todo el mundo. A veces enfada a todo el mundo. Mi lucha es mantener a ese niño vivo. Pero dentro de mí y no dentro del campo. Usted puede creer que caigo demasiado, pero la verdad es que no caí. Yo me desmoroné. Y créame que eso duele mucho más que cualquier pisotón en un pie operado”

“Yo tardé en aceptar las críticas. Tardé en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia y el pecho abierto. Yo caí. Pero sólo quien cae se puede levantar”, concluyó el futbolista del PSG en lo que fue la campaña publicitaria que se denominó: “Un nuevo hombre todo el día”.

El ex jugador del Barcelona vivió un Mundial complicado en el que su rendimiento fue muy cuestionado a lo largo del torneo. También fue protagonista de una polémica jugada en la que, con ayuda del VAR, anularon por primera vez en a historia un penal por simular.