Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Lanzan harina y huevos a una discapacitada mental

La agresión y burla a una mujer discapacitada perpetrados este viernes por un grupo de adolescentes en un parque de la localidad de Bury StEdmunds, en el condado inglés de Suffolk (Reino Unido), ha indignado a las redes sociales.

Los cuatro muchachos lanzaron harina y huevos a la mujer, de 49 años de edad, quien sufre problemas mentales. Dos de los agresores tienen 15 años y los otros dos, 17. Por si fuera poco, posaron sonrientes junto a la agredida en una foto que divulgaron en las redes.

La víctima ha admitido a The Daily Mail este lunes haber pasado mucho miedo y afirma que la conducta de los jóvenes es “inaceptable”.

La Policía del condado de Suffolk ha informado que los responsables de la agresión han sido arrestados y posteriormente puestos en libertad bajo fianza.

Varios residentes han relatado que a menudo grupos de adolescentes se reúnen en el parque para beber alcohol y consumir drogas.

El incidente ha desatado una oleada de reacciones en las redes sociales.

El usuario Robin Armstrong, que atesora en las redes sociales unos 750.000 seguidores, condenó rotundamente la actuación de los jóvenes. “La vida de sus madres y padres se ha visto arruinada gracias a ustedes”, lamentó.