Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Se quita los genitales para tener todo el cuerpo tatuado

Adam Curlykale es un hombre de 32 años originario de Kilangrado, Rusia, el cual tiene el 90 por ciento de su cuerpo tatuado, no con diseños, sino con pura tinta negra.

A Adam no le gustaba su aspecto físico luego de sufrir cáncer en el intestino grueso, mismo que le dejó secuelas físicas como una piel pálida. Por ello tomó la drástica decisión de comenzar a tatuarse, hasta que llegó al extremo.

Curlykale desea tener el 100 por ciento de su cuerpo tatuado y por eso se ha sometido a cirugías para retirarse los genitales y los pezones, ya no por enfermedad, sino por “amor al arte”. Esto lo hizo acompañado de su novia en Guadalajara, México, una modelo transexual de nombre Verónica Blades, que aprovechó el viaje para quitarse algunas costillas.

El hombre no quiere que falte una parte de su cuerpo sin tinta, y dijo en sus redes sociales junto a unas fotografías que compartió “La vida es tan corta que ya dejé de pensar qué pasará mañana. La vida es aquí y ahora”.

Adam se identifica a sí mismo como “Nullo”, una abreviación de ‘nulificación genital’ y describe a las personas que no sienten la necesidad de tener genitales.