Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

Hombre mete hierba a la boca de su madre para que se calle

 

El pasado 13 de julio se dio a conocer un video protagonizado por una señora de 80 años y su nuera, el video se viralizó, ya que el hijo de la mujer de la tercera edad en arranque de enojo obligó a su propia madre a comer hierba con el propósito de callarle la boca.

De acuerdo con medio locales de China, la discusión entre suegra y nuera estalló porque la esposa del hombre llamado Liang, quería vivir en la casa de la señora, pero ésta se negó y provocó que el pleito subiera de nivel.

Liang, el hijo, le molestó que su madre le gritara a su esposa y le metió pasto en la boca para callarla.

Los hechos fueron denunciados a la policía y se abrió una carpeta de investigación dos días después de lo ocurrido.

El hombre escribió una carta y la publicó en sus redes sociales para expresar el arrepentimiento de lo que le hizo a su madre.

“Forcé a mi madre a comer hierba porque tuvo una disputa con mi esposa. Siendo un hijo, esto fue mi culpa. Por favor, no aprendan de mí. Lo siento, madre“.