Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Chismes

“¡Parece de película!”: Cuatro ladrones atracan a plena luz del día

Una joyería del centro comercial Ànec Blau, en la localidad catalana de Castelldefels, ha sufrido este lunes un atraco a mano armada. Eran poco más de las 11 de la mañana y los clientes, alarmados, fueron testigos de lo que ocurría en el interior de la joyería.

Unas personas grabaron desde un establecimiento cercano los hechos. En el video se aprecia cómo los atracadores perpetran el robo pistola en mano. “¿Pero por qué no viene seguridad?” se escucha decir a una testigo del atraco, que reconoce con asombro que “parece de película“.

En las imágenes se puede ver cómo los ladrones meten en grandes bolsas los artículos que lograron robar de la joyería. También queda registrado el momento en el que una mujer trata de atacar a los malhechores, pero se ve obligada a huir cuando uno de ellos le apunta con un arma.

Los Mossos d’Esquadra [policía autonómica de Cataluña] informaron en su cuenta oficial de Twitter que ya se encuentran efectuando las investigaciones pertinentes sobre este suceso. Además, han indicado que “un compañero fuera de servicio ha intentado detener a los ladrones en el lugar de los hechos”, en referencia al individuo que aparece en el video tratando de impedir la huida de los ladrones.