Los Angeles 97.5 FM 103.1 FM 107.1 FM El Paso 94.7 FM Stockton - Modesto 100.9 FM Reno 102.1 FM Phoenix 103.5 FM Las Vegas 105.1 FM Yuma - El Centro 99.3 FM Monterey - Salinas 99.5 FM Sacramento 99.9 FM Denver 96.5 FM Lubbock 99.5 FM McAllen 99.5 FM

Noticias

Hombre toma selfi delante de una mujer atropellada por un tren

El pasado 26 de mayo una mujer resultó atropellada por un tren en la estación italiana de Piacenza. Sin embargo, el hecho ha alcanzado notoriedad por una circunstancia externa: mientras los servicios médicos atendían a la víctima, un joven se acercó al borde del andén para hacerse un selfi, con la mujer sobre las vías de fondo. Un periodista captó el momento y esa imagen ha recorrido las redes, incendiándolas de pura indignación a su paso.

Tal como se ve en la instantánea, ampliamente difundida en Twitter, el joven decidió posar para su selfi mostrando la señal de la victoria con sus dedos, mientras la mujer, gravemente herida,  recibía ayuda de los servicios de emergencia a pocos metros.

Según publica el diario italiano Corriere della Sera a la víctima del atropello tuvieron que amputarle una pierna. Asimismo, informan que los agentes de la policía ferroviaria identificaron al joven y le obligaron a borrar las fotos.

“Es demasiado inhumano”

Las reacciones en Twitter dan muestra de la indignación que ha causado el comportamiento del joven autor del selfi.